Bienvenida del Presidente

Bienvenido a Norba Club de Golf:

Quiero aprovechar el privilegio de escribir en este espacio para expresar con orgullo que el Norba es un club de golf abierto al visitante, dentro de una ciudad maravillosa, Cáceres, patrimonio de la humanidad, llena de parajes con historia y de belleza medieval, con una riquísima vida cultural, teatro, música, certámenes y exposiciones culturales diversas, un incomparable, misterioso y cuidadísimo entorno monumental.

Desde principios de los años 90, en la que nuestros fundadores tuvieron el empuje de crear este gran espacio de ocio y tiempo libre, en un enclave fantástico, varias generaciones de Extremeños y de visitantes de otros lugares han podido disfrutar del golf, del pádel, del tenis, de fantásticas pisicnas y terrazas para el verano y de una casa club que es referencia en la región, con todas las comodidades, servicios de restauración y cafetería de calidad.

Hemos inaugurado en 2018 un nuevo sistema de riego, moderno y avanzado, eso nos permite ofrecer un campo de golf de una calidad altísima todo el año, ello unido al fantástico diseño del recorrido hacen que una vuelta de golf sea un verdadero privilegio, un deleite.

Los niños gozan de una magnífica guardería y de zonas de juegos adecudas a cada edad, con monitores de tiempo libre, permitiendo a los padres, socios o visitantes, una tranquilidad absoluta para centrarse en disfrutar del golf o de cualesquiera actividad.

Contamos además con patrocinadores que cada año colaboran en la organización de un amplio calendario de torneos, abiertos a inscripciones de cualquier jugador que lo desee.

Es este un club con valor, con un gran equipo humano, una amplia plantilla cualificada y comprometida.

Como presidente del Norba Club de Golf, es un honor liderar este magnífico grupo de socios, personas desde siempre comprometidas con un proyecto ilusionante, referencia en la región, agradezco profundamente a todos los que de una u otra manera lo han hecho posible , directivos actuales y anteriores y presidentes que nunca han perdido el rumbo, gracias a todos ellos disfrutamos de este maravilloso lugar en esta ciudad.

D. Manuel Pavon Jaraiz

PRESIDENTE DE NORBA CLUB DE GOLF