Clases para Adultos

PILATES


Las clases de pilates darán comienzo el 25 de septiembre de 2017

Días: los lunes y miércoles

Grupos: se formarán dos grupos, uno de 18:00 a 19:00 y otro de 19:00 a 20:00 (será necesario un número mínimo de alumnos por grupo)

Lugar: antigua tienda de golf del Norba Club de Golf (junto al cuarto de palos)

Cuota mensual:

  • Socios: 20 €.
  • No socios: 30€.

El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y postural, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia y para prevenir y mejorar el dolor de espalda y los desequilibrios musculares.

La dinámica que seguimos en nuestras clases es la combinación de Pilates suelo, Pilates pesas y Pilates fitball. Además se complementan las sesiones con ejercicios funcionales, de equilibrio, de tonificación, etc. Todo ello adaptado a las patologías de los participantes.

Las clases serán impartidas por Yolanda Collado Martín, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Ejercicio Físico y Salud, Quiromasajista Superior, Recuperadora Funcional en Deportistas y Osteópata articular.

Tlf. de contacto: 663278896